Hornos de Barro
Los de toda la vida.
Conóceme
Unas palabras sobre mí.
Realizando Hornos desde 2010
Fueron mis tíos Manolo y Ezequiel, los que sin darse cuenta, despertaron mi curiosidad por el mundo de los hornos desde que era niño. Aquellos hornos construidos con sus propias manos y con los materiales que les daba la tierra, hacían que los Domingos familiares fueran aún más especiales. Años después decidí dedicarme íntegramente al estudio, construcción y perfeccionamiento del horno moruno.
Un poco de mi historia.
Construí el primer horno para mi sobre el año 2010, recordando los viejos hornos de mis tíos y habiendo sido bien asesorado por ellos. Lo levante sobre una losa de hormigón porque sabia que tenia que moverlo de allí algún día. Erigir aquel horno me llevo un par de semanas de autenticas quebraduras de cabeza, pero disfrute muchísimo, fue tanto, que decidí venderlo y hacerme otro mejor, solo que cuando lo acabe, pensé lo mismo que con el primero, se puede mejorar.
Servicio Personalizado
La mayoría de nuestros clientes utiliza este servicio que contribuye a mi éxito. Con mis servicios buscamos cubrir todas sus necesidades. Me enorgullece mi atención al cliente y garantizo que le atenderé con eficiencia.
¿Qué puedo hacer por usted?